Innocoaching

La experiencia es una de las mejores maneras de fomentar la innovación dentro de la empresa. La cuestión clave es cómo guiar a la organización a través de este proceso de innovación para maximizar su rendimiento. El coaching de innovación, o lo que hemos decidido llamar INNOCOACHING, ayuda a las empresas a que la organización gane experiencia en un entorno gestionable y conveniente en comparación a emprender un gran proyecto de innovación desde cero. Depende de la estrategia de innovación de la propia empresa, el considerar los retos específicos de innovación a abordar y el proceso de aprendizaje que promueva una cultura organizativa de innovación, donde las personas desarrollen habilidades específicas para llevar la innovación a buen término.

En Advisium podemos ayudarte a guiar tu equipo en el continuamente cambiante camino hacia la innovación. Juntos podemos conducir retos específicos a través del túnel de innovación (o cualquier fase del mismo), del conocimiento que se tenga del consumidor o de los retos de lanzamiento de mercado que estéis viviendo.

También diseñamos sesiones específicas donde los asistentes puedan “aprender al hacer”, en las que participan expertos con experiencia en el sector que ayudan a tratar cualquier tema relacionado con vuestro modelo de innovación, estrategia, procesos, organización y cultura. Nuestra red profesional de expertos nos ayuda a traer aire fresco en cuanto a retos de innovación en nuevos mercados, geografías y categorías.

Trabajamos tanto en formatos con equipos como individuales. Tenemos experiencia tanto con grupos grandes, como asesorando a comités de dirección, directores generales y otros directivos. Somos flexibles y siempre estamos contentos de poder encontrar el enfoque ideal para las necesidades de nuestros clientes.

La filosofía de trabajo de nuestro INNOCOACHING contempla cuatro palancas.

1. Orientación al Negocio:

2. Apalancada en Expertos:

3. Aprender haciendo:

4. Sentido práctico:


Contacta con nosotros si crees que este enfoque te puede ayudar! En Advisium siempre estamos contentos de poder ayudar a nuestros clientes a tener éxito en sus retos de innovación y crecimiento estratégico del negocio.



Twitter LinkedIn Our Blog