Conceptos que sintonicen con el consumidor

Un buen concepto es clave para aspirar a lograr el lanzamiento exitoso de un producto, servicio, marca o aún un nuevo negocio. Muchas veces los profesionales del marketing y el resto de la organización no se dan cuenta de la importancia de encontrar el punto exacto que permita al concepto dar en el clavo y trascender en las mentes y corazones de sus consumidores a través de ofertas que estén alineadas a dicho concepto.

Ayudamos a las empresas a crear conceptos que sean únicos y relevantes para sus consumidores objetivo. Somos capaces de apoyaros en el proceso que comienza por entender a fondo las motivaciones del consumidor (o del shopper, según sea el caso), generar ideas, desarrollar y explorar conceptos, testar con el consumidor y finalmente convertirlos en las especificaciones de un producto o servicio que pueda ser lanzado al mercado con altas probabilidades de éxito. Tenemos experiencia en todas estas etapas y somos conscientes de que cada una de ellas requiere habilidades específicas y únicas para poder transformar una idea en algo tangible.

En Advisium, entendemos que para crear un concepto de marketing que capture el corazón, la mente (y el bolsillo, ¿por qué no?) del consumidor, es necesario tiempo, foco y múltiples iteraciones con consumidores potenciales e interlocutores dentro y fuera de la empresa.

¿Te ayudamos a construir y testar conceptos?


Contacta con nosotros si crees que nuestro enfoque te puede ayudar! En Advisium siempre estamos contentos de poder ayudar a nuestros clientes a tener éxito en sus retos de innovación y crecimiento estratégico del negocio.



Twitter LinkedIn Our Blog