Quiénes somos

Advisium Group es una consultoría boutique de crecimiento estratégico, donde el marketing y la innovación juegan un papel clave. Somos un equipo de profesionales con sólida experiencia en diversas disciplinas del ámbito del marketing, la innovación, la comunicación, la creatividad, las ventas y en general del crecimiento estratégico. Recientemente hemos decidido incorporar la palabra GROWTH a nuestra marca, para reflejar este trabajo estratégico que hacemos con nuestros clientes. Dentro del equipo, una parte importante hemos sido directivos de marketing dentro de empresas de gran consumo, otros nos hemos desarrollado en el mundo de la consultoría estratégica y de marca.

Dentro compartimos muchas visiones sobre el mercado, los canales, los clientes y los consumidores. Nuestras visiones se alimentan y enriquecen continuamente, esto nos permite prospectar alternativas divergentes, las cuales siempre hacemos convergir en soluciones de mercado únicas y relevantes para nuestros clientes.

Innovation Experts


Conjuntamos el ir y venir de años de trabajar en las siguientes áreas:

About


Nos dirigimos a la dirección general de la empresa y directivos de marketing y comercial que buscan interactuar con un equipo con una visión integral sobre el mercado y su negocio. Nuestra misión es convertirnos en una extensión del directivo de marketing, de innovación o comercial. Nos aseguramos que las estrategias, acciones y piezas que proponemos siempre tienen un hilo constructivo dentro del fin comercial de la empresa y que encaje con su cultura y su dinámica de hacer las cosas.

Advisium Group ofrece servicios de gestión de marketing, innovación y crecimiento. Damos a nuestros clientes soluciones “llave en mano”, evitando así la clásica visión monofuncional de los proveedores externos. Tenemos un equipo propio y contamos con una red de colaboradores externos de primer nivel para dar solución a cualquier necesidad desde una óptica de marketing o ventas que puedas tener.

En cada entregable ponemos la visión estratégica, la calidad, el compromiso y la alegría de los mejores profesionales.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros a través de las secciones de nuestra página web. O poniéndote directamente en contacto con nosotros.


Twitter LinkedIn Our Blog